contacto@suremprende.cl  |  65-2863388
Redes Sociales :

Quienes Somos…»

Somos una empresa de capacitación enfocada en entregar servicios de calidad, de manera integral y personalizada a particulares y empresas, a través de métodos innovadores y de contenidos actualizados. Cubriendo a través de nuestros cursos las principales necesidades de las empresas en el área administrativa, operativa y legal.

Nuestro compromiso es la satisfacción de nuestros alumnos y clientes asegurando dedicación y atención personalizada durante todo el proceso de capacitación. Nuestra mayor satisfacción es la fidelidad de nuestros usuarios.

Objetivos

Entregar formación integral a las personas que tengan la necesidad de adquirir o actualizar sus conocimientos y habilidades en el área Administrativa, de Recursos Humanos y operativa de la empresa. Para que a través de las competencias entregadas puedan responder a las exigencias del mercado, utilizando los conocimientos adquiridos como herramienta en el mundo laboral.

Misión y Visión

MISIÓN: Nuestro compromiso es entregar las herramientas necesarias para el desarrollo de las capacidades y competencias individuales en pos de una mejor inserción laboral.
Los servicios que ofrecemos se orientan a mejorar la calidad de vida de las personas, eliminando el temor a la falta de preparación, aumentando la confianza en sí mismo y permitiendo el logro de metas individuales.
Del mismo modo buscamos favorecer la productividad empresarial, promoviendo la formación de líderes y dirigentes, contribuyendo a agilizar la toma de decisiones y mejorando las relaciones entre jefes y sub-alternos.

VISIÓN: Posicionarnos como una de las más prestigiosas empresas de capacitación a nivel regional, entregando servicios integrales y de calidad. Para lograrlo medimos de manera constante los niveles de satisfacción del participante y de la empresa en general.